Sobre el congreso

VII CONGRESO INTERNACIONAL DE DISEÑO E INGENIERÍA NAVAL 

Centro de Convenciones Julio Cesar Turbay Ayala, Cartagena de Indias

Septiembre 1, 2 y 3, 2021

El Congreso Internacional de Diseño e ingeniería Naval - CIDIN es uno de los principales espacios científico-académicos en Latinoamérica que permite la transferencia de conocimientos relacionados con el diseño y la ingeniería naval entre los diferentes actores de los entornos Científico, Productivo, Tecnológico y Financiero de la industria Astillera mundial. Es organizado cada dos años por la Corporación de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo de la Industria Naval, Marítima y Fluvial – COTECMAR y sus aliados estratégicos. 

El CIDIN, a través de conferencias magistrales, sesiones de ponencias científicas, técnicas y foros, apunta a crear un marco donde diferentes actores científicos, académicos y empresariales contribuyan activamente al desarrollo de transporte marítimo, fluvial y sistemas de explotación para hacerlo más seguro, eficiente, ecológicamente amigable y sostenible.

El Congreso se realiza en el marco de la Feria COLOMBIAMAR, consolidada como el escenario ideal para la promoción del desarrollo de la industria naval, marítima y fluvial, convirtiéndose en una vitrina para que proveedores de bienes y servicios de este sector promocionen sus productos, encuentren nuevas oportunidades de negocio y conozcan las últimas tendencias tecnológicas. 

Así mismo, COLOMBIAMAR se presenta como un evento donde los participantes conocen proveedores nacionales e internacionales de diferentes tecnologías de la industria naval reunidos en un solo lugar y participan en activos espacios de negociación.

Ingresa tu resumen haciendo clic aquí